Top 5 de cachimbas más caras del mundo

Top 5 de cachimbas más caras del mundo

En este artículo no hablaremos solo de cachimbas caras. Hablaremos de auténticas obras de arte adornadas con los metales y las piedras preciosas más valiosas que existen. Hoy os presentamos el top 5 de las cachimbas más caras del mundo.

Las cachimbas han cambiado mucho a lo largo de la historia. Ha pasado mucho tiempo desde las primeras cachimbas fabricadas con materiales rústicos y austeros.

En la actualidad los materiales más comunes en la fabricación de shishas no tienen un elevado valor. Principalmente son cristal, acero inoxidable, aluminio y silicona. Pero hay piezas únicas que están fabricadas en oro de 24 quilates y llevan engarzadas piedras preciosas como diamantes y rubíes.

En la publicación de la historia de la cachimba, comentábamos que su posesión siempre ha sido un signo de estatus social asociado al lujo. Por suerte, esto ha cambiado gracias a la globalización, y ahora todo el mundo puede tener una shisha de calidad a un precio asequible.

Por desgracia, no todo el mundo puede permitirse ninguna de las cachimbas más caras del mundo que vamos a ver hoy.

Todas estas hookahs han sido fabricadas a mano con los materiales más lujosos y valiosos del mundo.

Empezaremos este Top 5 de las cachimbas más caras del mundo empezando por las de precio más bajo y dejaremos para el final la joya de la corona.

Shisha 2.1 de Porsche Design

Cachimba Porsche 2.1 en color negro.

Empezamos este ranking con la Shisha 2.1 de Porcshe. Este conocido fabricante de coches ha conseguido traer al mundo de la cachimba su alta eficiencia y elegancia.

Las partes metálicas están fabricadas con aluminio anodizado y acero inoxidable. Su vasija está fabricada con cristal templado.

La manguera está hecha de silicona y recubierta de piel sintética, lo que le da una apariencia muy elegante. Va preparada para añadir una manguera adicional, lo que siempre es de agradecer.

La cazoleta está fabricada con cerámica altamente resistente.

La Shisha 2.1 de Posche mide 71 cm por lo que es una pipa de agua de grandes dimensiones.

Su precio es muy barato si lo comparamos con el resto de cachimbas de este ranking, por 1.650€ podemos hacernos con este modelo. Si por casualidad tienes un coche de esta marca y quieres comprar esta cachimba a juego, puedes comprarla aquí.

Steamulation Exlusive The Tiger

Cachimba premium Steamulation Exlusive - The Tiger Shisha

Este conocido fabricante alemán de cachimbas ha diseñado una pieza única de gran elegancia. No es la cachimba más cara del mundo, pero sí de las más lujosas y bonitas.

Las partes metálicas de esta cachimba están fabricadas con aluminio anodizado y están bañadas en oro de 24 quilates y platino.

228 cristales de Swarovski adornan esta shisha, convirtiéndola en una pieza única al alcance de muy pocas personas.

La vasija está fabricada a mano con cristal templado y al igual que el resto también está bañada en oro y platino.

Viene equipada con dos mangueras fabricadas de silicona recubiertas con cuero cosido a mano. Pudiendo elegir entre 4 colores de cuero. Las boquillas de estas también están adornadas con cristales de Swarovski.

Incorpora un sistema de luces LED para hacer de esta hookah algo todavía más espectacular.

The Tiger Shisha mire 85 centímetros, por lo que tenemos ante nosotros una de las cachimbas más grandes del mercado.

¿Su precio? 3.900€, para la clase media tan solo son algunos meses de trabajo…

Desvall Shisha

Desvall tiene muchas de las cachimbas mas caras del mundo

Este fabricante tiene la mayor gama shishas más caras del mundo. Por este motivo incluiremos toda la gama en la tercera posición de nuestro ranking.

Entre sus modelos más conocidos podemos encontrar la Bugatti by Desvall. Una edición limitada de 150 unidades fruto de la colaboración entre el fabricante de coches de lujo y este fabricante de cachimbas de lujo.

Cada una de las cachimbas Desvall es una combinación de la tecnología más innovadora y artesanía tradicional. Cada pieza tiene un número de serie único y son necesarias 200 horas de un maestro artesano para su fabricación.

Estas shishas están adornadas con oro de 24 quilates y cristales de Swarovski. Los conductos internos y las mangueras han sido diseñados con la máxima precisión, combinando acero inoxidable, cristal soplado a mano, cerámica de diseño sueco tradicional, cuero y silicona de la más alta calidad.

Las shishas Desvall incorporan un sistema patentado que permite que la shisha gire sobre su anillo central, permitiéndo así que pueda girar 360°.

Además, estas cachimbas llevan instalado un imán para sujetar la boquilla de la manguera y que esta esté siempre recogida.

El precio de las cachimbas Desvall está entre 40.000 y 100.000 dólares dependiendo del modelo, entre 36.000 y 90.000 euros.

Este fabricante tiene entre sus modelos la shisha más cara del mundo. Si quieres saber cómo es y cuánto vale sigue leyendo.

Aurentum Switzerland Hookah

Cachimba de Aurentum Switzerland valorada en 1 millon de dolares

Conocida como la cachimba del millón de dólares. Enamora y desagrada a partes iguales. Muchas personas opinan que para ser una de las cachimbas más cara del mundo podían haber elegido un diseño más elegante y sofisticado.

Aurentum Switzerland se ha asociado con dos artistas suizos para diseñar una de las cachimbas más lujosas del mundo.

«Queríamos mantener las viejas tradiciones y completarlas con arte moderno, de una manera muy lujosa», dice el fabricante en su sitio web.

Aurentum Switzerland Hookah es de oro macizo y pesa más de 12 kg, por lo que se puede decir que vale su peso en oro.

La vasija está fabricada con cristal de murano y recubierta con plata de 18 quilates. Incorpora 8 escarabajos de platino hechos a mano y adornados con diamanates y rubíes.

Las mangueras están fabricadas con silicona de grado alimenticio de gran calidad y recubiertas con terciopelo veneciano. Las boquillas están fabricadas en plata de 18 quilates.

Su precio es de 900.000 dólares, unos 810.000 euros. El fabricante de esta cachimba ha indicado que donará un 10% de los beneficios de esta hookah a organizaciones benéficas.

Esta ha sido la cachimba más cara del mundo durante mucho tiempo, pero su trono ha sido arrebatado por la primera de nuestro ránking.

Desvall Royal Diamond

Desvall Royal Diamong es la cachimba mas cara del mundo

Finalmente llegamos a la cachimba más cara del mundo. La cachimba Desvall Royal Diamond está fabricada con oro macizo de 24 quilates y el anillo central está adornado con diamantes.

La manguera está hecha de silicona de grado alimentario y cubierta con piel blanca cosida a mano. La boquilla también está hecha de oro macizo de 24 quilates.

Al igual que todas las hookahs de este fabricante incorpora el sistema de rotación de 360°.

Solo hay una unidad de este modelo, este es uno de los principales motivos de su elevado precio.

El fabricante ha comentado en alguna ocasión que la Desvall Royal Diamond está enfocada para el público de clase alta de los Emiratos Árabes.

Esto no es de extrañar, ya que hay que estar entre el 1% de la población mundial con mayor poder adquisitivo para poder comprar esta cachimba.

Y ahora el dato más importante, su precio. Nada más y nada menos que 2.400.000 euros, sí, has leído bien, 2,4 millones de euros. Un capricho bastante caro, ¿no crees?

¿Qué te han parecido las cachimbas más caras del mundo?

Ahora que ya conoces las 5 shishas más caras del mundo nos gustaría saber tu opinión acerca de ellas, por lo que puedes dejar un comentario más abajo comentándonos cuál es la que más te ha gustado.

Como podrás imaginar, para disfrutar de una sesión de hookah no necesitas tener la cachimba más cara del mundo. Hay opciones más económicas y de gran calidad.

A continuación te mostramos cachimbas caras de gran calidad y bastante asequibles para todo el mundo, ¡esperamos que te gusten!

Si aún así buscas shishas más económicas, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra selección de cachimbas baratas donde seguro que encuentras tu cachimba ideal por muy poco dinero.

¿Te ha parecido útil este artículo?

Puntuación media: 0 / 5. Votos totales: 0

No te pierdas las publicaciones más destacadas

Cachimbas rosas
Si has llegado hasta aquí quiere decir que eres alguien con mucha personalidad buscando una ...
Leer Más
Cachimbas bonitas
Cuando queremos adquirir una shisha, además de funcionalidad y calidad en los materiales buscamos una ...
Leer Más
mejores combinaciones tabaco de cachimba
En este artículo te vamos a hablar de las mejores combinaciones de tabaco de cachimba ...
Leer Más
Fumar cachimba es malo
El uso de la hookah ha aumentado en los últimos años, sobre todo entre los ...
Leer Más


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *