Las mejores tiendas y locales de cachimbas en Madrid

¿Quieres comprar una cachimba y estás buscando la mejor tienda de tu ciudad?¿O lo que necesitas saber es cuales son los mejores bares donde fumar hookah con tus amigos? En TodoCachimba hemos seleccionado los mejores tiendas de cachimbas y bares de Madrid.

Primero vamos a echarle un vistazo a las tiendas. Si lo que buscas es un sitio donde fumar shisha puedes saltarte esta parte y seguir leyendo más abajo.

Tiendas de cachimbas en Madrid

Debido a la gran aceptación de las shishas, en Madrid han aparecido en los últimos años una gran cantidad de tiendas dedicadas a su venta. A continuación te mostramos donde comprar cachimbas en Madrid.

Cachimba Center Madrid

tienda de cachimbas en madrid

Si vas buscando una tienda de cachimbas donde tengan todas las marcas de cachimbas disponibles en el mercado esta es sin duda la que debes visitar.

Una de las principales ventajas de este local es su accesibilidad, puedes aparcar en la misma puerta, por lo que si vas en coche esto sin duda es un plus.

Cachimba Center Madrid está en Av. De la Técnica, 66 en Rivas-Vaciamadrid. Su horario de atención al público es de 10:00 de la mañana a 18:00 de la tarde de lunes a sábado.

Hype Hookah Shop

Podemos encontrar esta tienda de cachimbas en la Calle de Hilarión Eslava, 40. Esta tienda de cachimbas destaca por su gran variedad de accesorios. Es sin duda una de las más especializadas de Madrid.

Cuentan con una gran variedad de shishas y accesorios. Su horario de apertura es de 10:00 a 14:00 de la mañana y de 17:00 a 20:00 de la tarde de lunes a sábado.

HyD Shishas Madrid

Esta tienda pone a nuestra disposición un enorme catálogo de cachimbas. Podremos encontrar modelos de diferentes tamaños y colores. Seguro que aquí encuentras la shisha que ibas buscando.

Este comercio está ubicado en la Plaza de Santo Domingo, 12 y abre de 12:00 a 14:30 por la mañana y de 16:30 a 23:00 por la tarde de lunes a domingo.

Compra tu cachimba Online

¿Quieres que te llevemos tu cachimba a casa en menos de 24h? Entonces no puedes perderte nuestro catálogo. Te ofrecemos una gran variedad de cachimbas muy baratas y de las mejores marcas.

También te recomendamos que visites nuestra sección de cachimbas baratas. Seguro que aquí encuentas tu cachimba el mejor precio.

Bares para fumar cachimbas en Madrid

Si lo que estás buscando es una tetería donde fumar una cachimba en Madrid con tus amigos sin duda las opciones que te mostramos a continuación te van a encantar.

Estos sitios de cachimbas en Madrid son especialistas y preparan las mejores hookahs de toda la ciudad.

Salón de Té Al Yabal

bar de cachimbas en madrid

Sin duda uno de los bares donde fumar cachimba más famosos de Madrid. Este local de estética árabe es toda una preciosidad. Además de disfrutar de una buena shisha podrás acompañarla de los mejores tés y postres de toda la ciudad.

Sin duda es una visita obligada para los amantes de las cachimbas que se encuentren en Madrid. Este local se encuentra en Calle de Cáceres, 52 y abre de 18:00 a 1:00 de lunes a domingo.

Tetería Ben Barek

Este acogedor local cuenta con una gran variedad de sabores para disfrutar. También podrás acompañar tu shisha con una copa a los mejores precios de la ciudad.

Este bar de cachimbas se encuentra en la Calle de San Mateo, 22 y abre de 19:00 a 2:15 de martes a domingo.

Bar Yambala

Si te apetece fumar una cachimba en una terraza o si quieres algo más íntimo en el interior de un local este es el sitio que buscas. Ofrecen una gran variedad de sabores y la atención del personal es inmejorable.

Bar Yambala se encuentra en el centro de Madrid en la Calle de los Coloreros, 4 y abre de 18:00 a 2:00 de lunes a domingo.

¿Tu tienda o bar favorito de cachimbas no está aquí y crees que debería estarlo? Ponte en contacto con nosotros en nuestra sección de contacto o deja un comentario más abajo y valoraremos añadirla a este artículo.

¿Te ha parecido útil este artículo?

Puntuación media: 0 / 5. Votos totales: 0

No te pierdas las publicaciones más destacadas

Cachimbas bonitas
Cuando queremos adquirir una shisha, además de funcionalidad y calidad en los materiales buscamos una estética elegante y cuidada. En ...
Leer Más
Top 5 de cachimbas mas caras del mundo
En este artículo no hablaremos solo de cachimbas caras. Hablaremos de auténticas obras de arte adornadas con los metales y ...
Leer Más
Historia de la cachimba
Hoy en día somos conscientes de la popularidad que tienen las cachimbas o hookahs en todo el mundo, pero, ¿sabemos ...
Leer Más
Cachimbas AK 47
Si estás buscando una shisha diferente estás en el lugar indicado. Las cachimbas Ak 47 son para gente original. A ...
Leer Más


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *