Las mejores tiendas y bares de cachimbas en Barcelona

¿Quieres comprar una cachimba y estás buscando la mejor tienda de tu ciudad?¿O lo que necesitas saber es cuales son las mejores teterías donde disfrutar de una sesión de hookah con tus amigos? No te preocupes, en TodoCachimba hemos realizado para tí una selección de las mejores tiendas de cachimbas y teterías de Barcelona.

Tiendas de cachimbas en Barcelona

Debido a la popularidad de las shishas, en Barcelona han abierto en los últimos años una gran cantidad de tiendas donde adquirir una shisha. A continuación vamos a ver cuáles son las mejores.

Golden Shisha

tienda de cachimbas en barcelona

Esta tienda de cachimbas en Barcelona tiene un diseño vanguardista e innovador que va en concordancia con todos sus modelos. Golden Shisha se encuentra en Carrer de Muntaner, 402.

Uno de las principales características que las diferencia de otras tiendas de cachimbas es su horario. ¡Abren todos los días del año las 24 horas del día! Ideal si tienes que comprar un regalo de última hora y ya están todos los establecimientos cerrados.

Etnico Natura

Situada en Carrer Bonavista, 29, Etnico Natura es una de las tiendas de cachimbas más antiguas y con más experiencia de la ciudad de Barcelona.

Cuentan con una gran variedad de shishas y accesorios. Su horario de apertura es de 9:00 a 14:00 de la mañana de lunes a viernes.

Hispacachimba

Es una de las más conocidas. No solo en Barcelona sino en toda España, cuentan con una gran cantidad de tiendas repartidas por todo el territorio español.

Ofrecen una gran variedad de shishas de las mejores marcas y te asesorarán expertos de este maravilloso mundo.

Hispacachimba se encuentra en Carrer de Villarroel, 32 y su horario de apertura al público es de 11:00 a 14:00 por las mañanas y de 17:00 a 21:00 por las tardes de lunes a sábado.

Compra tu cachimba Online

No hace falta que te muevas de casa. Nosotros te ofrecemos las mejores cachimbas que puedes encontrar en la web a los mejores precios.

¿Buscas algo más económico? Pues en nuestra sección de cachimbas baratas puedes encontrar tu cachimba por menos de 10 euros. ¡Sí, has leído bien, menos de 10€!

Locales para fumar cachimbas en Barcelona

Si lo que estás buscando es un bar para fumar una cachimba en Barcelona con tus amigos sin duda las opciones que te mostramos a continuación te van a encantar.

Luxor Shisha Club

bar de cachimbas en barcelona

Un local ideal si quieres pasar un rato agradable en buena compañía y disfrutar de una copa y una buena sesión de hookah. Con una estética y un ambiente muy cuidado es una visita obligatoria para los amantes de la cachimba. Además, su música te transportará a otros países y culturas.

Este bar para fumar cachimba está en Carrer de Cai Celi, 7. Su horario es de 17:00 a 3:00 de lunes a domingo. Da igual el día que sea, ¿te apetece una cachimba? ¡Este es al lugar donde debes ir!

White Shisha Lounge

Esta tetería es un buen lugar si buscas tomar un cocktail especial acompañado de una buena hookah. Su gran atención al cliente y sus inmejorables precios seguro que te harán volver.

White Shisha Lounge está en Carrer del Dr. Trueta, 218 y abre de 18:00 a 2:30 de lunes a domingo.

La Concha

Una tetería diferente, su ambiente bohemio, su música en directo y sus excelentes shishas te encantarán. Es uno de esos sitios a los que debes visitar el menos una vez en la vida. Sin duda uno de los lugares con más encanto para fumar shishas en Barcelona.

La Concha se encuentra en Carrer de Guàrdia, 14 y su horario de apertura es de 18:00 a 2:30 de lunes a domingo.

Esperamos que esta pequeña guía te haya servido de ayuda. Si crees que nos hemos dejado alguna tienda o bar de cachimbas, o tienes un negocio y quieres que te incluyamos aquí ponte en contacto con nosotros dejando un comentario más abajo o en la sección de Contacto.

¿Te ha parecido útil este artículo?

Puntuación media: 0 / 5. Votos totales: 0

No te pierdas las publicaciones más destacadas

Cachimbas bonitas
Cuando queremos adquirir una shisha, además de funcionalidad y calidad en los materiales buscamos una estética elegante y cuidada. En ...
Leer Más
Top 5 de cachimbas mas caras del mundo
En este artículo no hablaremos solo de cachimbas caras. Hablaremos de auténticas obras de arte adornadas con los metales y ...
Leer Más
Historia de la cachimba
Hoy en día somos conscientes de la popularidad que tienen las cachimbas o hookahs en todo el mundo, pero, ¿sabemos ...
Leer Más
Cachimbas AK 47
Si estás buscando una shisha diferente estás en el lugar indicado. Las cachimbas Ak 47 son para gente original. A ...
Leer Más


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *