Tabaco de cachimba

La elección del tabaco de cachimba es sin duda uno de los factores que más pueden influir en la experiencia de una sesión de shisha. Si eliges bien seguro que tus amigos y tú disfrutareis de “la fumada”. Por el contrario si eliges mal, la experiencia puede ser todo un desastre arruinando la sesión de hookah.

Evita elegir marcas de tabaco para shisha poco conocidas. Si son poco conocidas es por algo. Podemos encontrar marcas en el mercado que al fumarlas no tienen ningún tipo de sabor o que tienen un sabor malísimo.

Pero lo peor que te puede pasar no es que el tabaco para shisha tenga un mal sabor. Lo peor que podría pasar es que este deje el sabor impregnado en la cachimba y por más que la limpies no consiguas eliminarlo, dejando tu hookah inservible.

Para ayudarte en la elección de este consumible tan importante de tu hookah hemos estado probando y disfrutando el mejor tabaco de shisha.

En TodoCachimba hemos realizado para tí una selección del mejor tabaco de cachimba que podemos encontrar en el mercado. Hablaremos de los principales sabores de tabaco de shisha que hay. También haremos mención de las principales marcas, así como de los diferentes formatos en los que podemos encontrar en el mercado.

¿Quieres saber cual es el mejor tabaco para shisha que hay? ¡Sigue leyendo!

Tabaco de cachimba sin nicotina

Desde TodoCachimba te recomendamos un tabaco de cachimba sin nicotina. Esto es algo muy importante. Como bien sabrás la nicotina genera una gran adicción. A no ser que seas fumador y lo que estés buscando sea dejar de fumar reduciendo progresivamente la cantidad de nicotina, evita esta opción.

Desaconsejamos totalmente el tabaco de sabores para shisha con nicotina.

Para disfrutar al máximo de este maravilloso instrumento hay que ser responsables. Y es responsabilidad de todos informarnos de qué estamos comprando. Tus amigos esperan que cuando los invites a una sesión de hookah y les ofrezcas un sabor, este sea tabaco de cachimba sin nicotina.

Queremos dejarte claro quet todo el tabaco para cachimba que verás en este artículo es tabaco de cachimba sin nicotina.

Sabores de tabaco de cachimba

Hay una amplia variedad de tabaco de sabores para cachimba.

Vamos a hacer un repaso de los sabores de tabaco para shisha tradicional. Los dividiremos en 4 tipos de sabores y haremos una breve descripción de cada uno de ellos.

Queremos recordaros que todos los sabores de shisha que mencionaremos a continuación es tabaco de cachimba sin nicotina.

Sabores para cachimba afrutados

Es uno de los tipos de sabores de tabaco de cachimba más comunes que existen y hay una gran variedad de ellos que podemos encontrar. Vamos a hacer brevemente un repaso de cada uno de ellos.

Fresa

Uno de los más comunes de todos y de los más valorados por su intenso sabor. Si vas a invitar a tus amigos a una sesión de narguile seguro que con este acertarás.

Mango

Su sabor es afrutado y dulce. Es uno de los más sabrosos. Si te gusta el mango no te lo pienses. ¡Te va a encantar!

Manzana

Es un sabor muy logrado pero que no gusta a todo el mundo. Pero si te encanta la manzana, este es el sabor que vas buscando.

Frambuesa

Un tabaco para hookah muy sofisticado. Tiene un sabor delicioso a frambuesa ligeramente ácido que no resulta nada empalagoso.

Banana

Es uno de nuestros sabores de tabaco de shisha online favorito. Increíble sabor a plátano que perdurará en la boca hasta después de expulsar el vapor.

Melocotón

Hemos de decir que no es de los sabores más logrados y que le falta algo más de intensidad en el sabor. Aun así, si te gusta el melocotón no te defraudará.

Cereza

Increíble sabor a cerezas maduras. No esperabamos demasiado de este sabor, pero una vez que lo probamos nos sorprendió totalmente.

Sandía

Es ideal para verano. Su sabor es afrutado, fresco y ligeramente dulce. Si le añadimos un poco de hielo al agua de la shisha para enfriar el vapor lo disfrutaremos todavía más.

Arándanos

También recuerda un poco a moras. Si te gustan los frutos silvestres este es uno de los sabores de tabaco de cachimba para tí.

Guava

Otra fruta tropical al igual que el Mango. De sabor parecido pero incluso más dulce.

Fruta de la pasión

De todas las frutas tropicales es nuestra favorita. De sabor dulce e intenso. Estamos seguros de que a tí también te encantará.

Sandía

De todas las frutas tropicales es nuestra favorita. De sabor dulce e intenso. Estamos seguros de que a tí también te encantará.

Sabores para cachimba cítricos

Ahora vamos a repasar uno por uno el tabaco de sabores para cachimba cítrico. Si te gustan los sabores cítricos, ¡estos te van a encantar! Especialmente el de piña colada.

Lima

Este sabor está muy conseguido. Un toque fresco de lima ligeramente ácida que seguro te gustará.

Piña Colada

Es nuestro sabor favorito de todos los cítricos. Llenará tu boca de piña dulce y el sabor persistirá incluso después de explulsar el vapor.

Limón

Su sabor a limón es muy intenso, fresco y ligeramente ácido. Si añadimos hielo al agua de la hookah potenciaremos su sabor más.

Naranja

Toques a naranja ácida. No es un sabor que recomendemos a no ser que te guste mucho la naranja.

Sabores para cachimba dulce

Es una pena que haya tan poca variedad de este tabaco de sabores para cachimba ya que todos sin excepción están buenísimos.

Pastel de limón

Es una auténtica delicia. Llenará tu boca de un intenso sabor a limón dulce. Estamos seguros de que te encantará.


Melón dulce

Este sabor lo hemos incluído en los dulces en vez de en los afrutados por el increíble gusto dulce que deja en la boca al fumar. Una explosión de melón maduro y dulce que te va a encantar.

Cola

Si te gusta la Coca-Cola, este sabor es para tí. Increíble sabor a Cola que disfrutarás aun más añadiendo unos hielos al agua de la vasija de tu narguile.

Galleta

Otro sabor que nos ha sorprendido por su intensidad. ¿A quién no le gusta el delicioso sabor dulce a galletas? Sin duda tienes que probar este sabor de shisha.

Sabores para cachimba fresco

Son los sabores de tabaco de shisha menos comunes. Por ello solo haremos mención de dos de ellos.

Té helado: Este refrescante sabor es ideal para verano. Lo disfrutarás todavía más si añades hielo al agua de la vasija de tu Hookah.

Té Helado

Este refrescante sabor es ideal para verano. Lo disfrutarás todavía más si añades hielo al agua de la vasija de tu Hookah.

Menta

Podemos decir que el sabor a menta es el más fresco de todos. Tiene un sabor muy intenso. Es ideal para combinarlo con otros sabores, como por ejemplo el de chocolate.

Tabaco para E-hookah o Vaper

Casi todos estos sabores de tabaco de cachimba sin nicotina también los podemos encontrar para cachimba electrónica. Lo ideal es comprarlos en kit ya que así salen muy baratos. A continuación te dejamos una selección de los mejores sabores para shisha eléctrica, más conocida como vapeador o vaper.

Pack de 12 sabores marca Ciberate

Pack de 12 sabores marca Simvape

Pack de 12 sabores marca Wotek

Pack de 10 sabores marca Salcar

Precio de tabaco de cachimba

El precio del tabaco de cachimba puede variar dependiendo si lo queremos para una shisha tradicional o para una E-Hookah.

También influye en el precio el tipo de tabaco para cachimba. Nos referimos a si viene en formato de piedras, melaza de hierbas, cremas, bolas de gelatina o líquidas.

La calidad del tabaco para shisha es otro factor que afectará el precio. El tabaco para shisha online de menor calidad lo podemos encontrar por menos de 10 euros. En cambio podremos comprar tabaco de cachimba online de mejor calidad por algo más de 10 euros.

Por el contrario el precio del tabaco para cachimba electrónica suele ser más barato debido a que se pueden comprar varias unidades en packs muy económicos.

Nosotros te recomendamos que compres un pack de diferentes sabores ya que podrás conseguir una gran variedad a un precio muy barato. En el caso de una cachimba electrónica puedes encontrar pack de 12 unidades por menos de 15 euros.

Marcas de tabaco de cachimba

Como hemos mencionado en el inicio del artículo, elegir una marca de tabaco para shisha reconocida te evitará problemas y malas experiencias.

Es por ello que ahora vamos a hacer una breve mención de las mejores marcas de tabaco de cachimba, haciendo mención en el formato y tipo de envase (cantidad) que traen.

Shiazo: Es una de las más conocidas marcas de tabaco para shisha. El tabaco de esta marca viene en formato de piedras y en envases de 100 gramos.

Delta: Otra reconocida marca. Esta viene en formato de hierbas con melaza y en envases de 500 gramos. Es una de las más económicas debido a sus grandes formatos, aunque probablemente sea la de menos calidad de las que estamos hablando.

Big Ice Rockz: Esta es una de las marcas de tabaco para shisha más famosa debido a sus sabores intensos y bien conseguidos. Viene en formato de perlas y en envases de 120 gramos.

Soex: Esta marca es algo menos conocida. Se caracteriza por sus bajos precios. Viene en formato de melaza y en envases de 50 gramos.

Si quieres comprar tabaco de cachimba online, en toda la web encontrarás fácilmente estas marcas.

 

¿Te ha parecido útil este artículo?

Puntuación media: 5 / 5. Votos totales: 1

No te pierdas las publicaciones más destacadas

Cachimbas rosas
Si has llegado hasta aquí quiere decir que eres alguien con mucha personalidad buscando una ...
Leer Más
Cachimbas bonitas
Cuando queremos adquirir una shisha, además de funcionalidad y calidad en los materiales buscamos una ...
Leer Más
mejores combinaciones tabaco de cachimba
En este artículo te vamos a hablar de las mejores combinaciones de tabaco de cachimba ...
Leer Más
Fumar cachimba es malo
El uso de la hookah ha aumentado en los últimos años, sobre todo entre los ...
Leer Más