Marcas de cachimbas

Debido a la popularidad actual de las shishas, han ido apareciendo una gran cantidad de marcas de cachimbas en el mercado. Es importante conocer los principales fabricantes si estás pensando en adquirir uno de estos fantásticos instrumentos para fumar.

La elección de una mala marca podría frustrar la experiencia de tus sesiones de hookah. Fugas debido a un mal sellado en sus componentes o mal sabor en el humo por culpa de malos componentes en su fabricacion son los principales motivos que arruinan una cachimba.

Las mejores marcas de cachimbas del mundo están correctamente selladas y fabricadas de acero inoxidable. Gracias a este material no se adherirá suciedad en los componentes y el humo siempre será limpio y fresco.

Las mejores marcas de cachimbas del mundo

Los mejores fabricantes de shishas del mundo son Oduman, Kaya, Wookah y Amy Deluxe. Todas ellas destacan porque tienen shishas a precios muy económicos, con diseños bonitos y muy buenos materiales de fabricación.

Podemos encontrar en el mercado otros fabricantes de gran calidad, pero sus precios son desorbitados y no los valoraremos en este artículo.

Ahora vamos a repasar las estas marcas de cachimbas del mundo una a una.

Marcas de cachimbas Oduman

Oduman es una de las marcas de cachimbas más conocidas del mundo. Se caracteriza por su diseño minimalista y unos acabados impecables en su diseños.

Sus shishas son famosas por su gran portabilidad. Normalmente vienen equipadas con una bolsa de transporte para poder llevarlas con nosotros a cualquier lado. Puedes ver todas las cachimbas Oduman aquí.

Cachimba Oduman N9 Spider 25 cm con 1 manguera

Cachimba Oduman 38 cm
con 1 manguera

Cachimba Oduman Micro 20 cm
con 1 manguera

Cachimba Oduman N5 Junior 47 cm
con 1 manguera

Marcas de shishas Kaya

Esta es otra de las mejores marcas de cachimbas del mundo. Sus diseños son muy modernos y vanguardistas. También nos ofrecen una amplia variedad de colores en cada modelo.

Otra de las principales ventajas de esta marca es que ponen a nuestra disposición kits de hookahs completos. Estos incorporan carbón y tabaco de cachimba, por lo que no tendremos que comprarlos aparte.

Cachimba Kaya 63 cm
con 1 manguera

Cachimba Kaya 63
con 1 manguera

Cachimba Kaya 92 cm
con 1 manguera

Cachimba Kaya 50 cm
con 1 manguera

Cachimbas Wookah

Esta es otra de las marcas de shishas más reconocidas. Sus diseños tienen mucha personalidad, mezclando lo tradicional y lo moderno con mucha elegancia.

Todos los modelos de esta marca son de gran tamaño y están fabricados con materiales de la más alta calidad. Si buscas una hookah funcional y decorativa te recomendamos esta marca.

Cachimba Wookah roja
66 cm
con 1 manguera

Cachimba Wooka negra
66 cm
con 1 manguera

Cachimba Wookah madera
66 cm
con 1 manguera

Cachimba Wookah roja
66 cm con 1 manguera

Marcas de cachimbas AMY Deluxe

No es una marca demasiado conocida debido a que lleva muy poco tiempo en el mercado. Pero en poco tiempo ha podido posicionarse como una de las mejores marcas de cachimbas del mundo gracias a sus modernos diseños y a la calidad de sus componentes.

Si vas buscando una hookah barata y de calidad te recomendamos que le eches un vistazo a esta marca.

Cachimba Amy Deluxe 76 cm
con 1 manguera

Cachimba AMY Deluxe 60 cm
con 1 manguera

Cachimba AMY Deluxe 45 cm 
con 1 manguera

Cachimba AMY Deluxe de 70 cm
con 1 manguera

Hasta aquí las principales marcas de shishas que podemos encontrar en el mercado. Si crees que alguna marca debería estar aquí déjanos un comentario más abajo y valoraremos incluirlo en esta publicación.

 

¿Te ha parecido útil este artículo?

Puntuación media: 0 / 5. Votos totales: 0

No te pierdas las publicaciones más destacadas

Cachimbas rosas
Si has llegado hasta aquí quiere decir que eres alguien con mucha personalidad buscando una ...
Leer Más
Cachimbas bonitas
Cuando queremos adquirir una shisha, además de funcionalidad y calidad en los materiales buscamos una ...
Leer Más
mejores combinaciones tabaco de cachimba
En este artículo te vamos a hablar de las mejores combinaciones de tabaco de cachimba ...
Leer Más
Fumar cachimba es malo
El uso de la hookah ha aumentado en los últimos años, sobre todo entre los ...
Leer Más