Top 5 de Cachimbas más Caras del Mundo

En este artículo no hablaremos solo de cachimbas. Hablaremos de auténticas obras de arte adornadas con los metales y las piedras preciosas más valiosas que existen. Hoy os presentamos el top 5 de las cachimbas más caras del mundo.
Las cachimbas han cambiado mucho a lo largo de la historia. Ha pasado mucho tiempo desde las primeras cachimbas fabricadas con materiales rústicos y austeros.

En la actualidad los materiales más comunes en la fabricación de shishas no tienen un elevado valor. Principalmente, son cristal, acero inoxidable, aluminio y silicona. Pero hay piezas únicas que están fabricadas en oro de 24 quilates y llevan engarzadas piedras preciosas como diamantes y rubíes.

En la publicación de la historia de la cachimba, comentábamos que su posesión siempre ha sido un signo de estatus social asociado al lujo. Por suerte, esto ha cambiado gracias a la globalización, y ahora todo el mundo puede tener una shisha.

Por desgracia, no todo el mundo puede permitirse ninguna de las cachimbas más caras del mundo que vamos a ver hoy. Todas estas hookahs han sido fabricadas a mano con los materiales más lujosos y valiosos del mundo.

Empezaremos este Top 5 de las cachimbas más caras del mundo empezando por las de precio más bajo y dejaremos para el final la joya de la corona.

Shisha 2.1 de Porshe Design

  Cachimba Porche 2.1 una de las shishas más caras del mundo

Empezamos este ranking con la Shisha 2.1 de Porche. Este conocido fabricante de coches ha conseguido traer al mundo de la cachimba su alta eficiencia y elegancia.

Las partes metálicas están fabricadas con aluminio anodizado y acero inoxidable. Su vasija está fabricada con cristal templado.
La manguera está hecha de silicona y recubierta de piel sintética, lo que le da una apariencia muy elegante. Va preparada para añadir una manguera adicional, lo que siempre es de agradecer.

Su cazoleta está fabricada con cerámica altamente resistente. La Shisha 2.1 de Posche mide 71 cm por lo que es una pipa de agua de grandes dimensiones.

Su precio es muy barato si lo comparamos con el resto de cachimbas de este ranking, por 1.650€ podemos hacernos con este modelo. Si por casualidad tienes un coche de esta marca y quieres comprar esta cachimba a juego, puedes comprarla aquí.

Steamulation Exlusive The Tiger

Steamulation Exclusive The Tiger Shisha - La segunda hookah más cara del mundo

Este conocido fabricante alemán de cachimbas ha diseñado una pieza única de gran elegancia. Las partes metálicas de esta cachimba están fabricadas con aluminio anodizado y están bañadas en oro de 24 quilates y platino. 228 cristales de Swarovski adornan esta shisha, convirtiéndola en una pieza única al alcance de muy pocas personas.

La vasija está fabricada a mano con cristal templado y al igual que el resto también está bañada en oro y platino.
Viene equipada con dos mangueras fabricadas de silicona recubiertas con cuero cosido a mano. Pudiendo elegir entre 4 colores de cuero. Las boquillas de estas también están adornadas con cristales de Swarovski.

Incorpora un sistema de luces LED para hacer de esta hookah algo todavía más espectacular. The Tiger Shisha mide 85 centímetros, por lo que no solo tenemos ante nosotros una de las cachimbas más caras del mundo, sino también de las más grandes. ¿Su precio? 3.900€, para la clase media tan solo son algunos meses de trabajo…

Desvall Shisha

Las cachimbas Desvall están entre las más caras del mundo

Este fabricante tiene la mayor gama shishas más caras del mundo. Por este motivo incluiremos toda la gama en la tercera posición de nuestro ranking.

Entre sus modelos más conocidos podemos encontrar la Bugatti by Desvall. Una edición limitada de 150 unidades fruto de la colaboración entre el fabricante de coches de lujo y este fabricante de cachimbas de lujo.

Cada una de las cachimbas Desvall es una combinación de la tecnología más innovadora y artesanía tradicional. Cada pieza tiene un número de serie único y son necesarias 200 horas de un maestro artesano para su fabricación.

Estas shishas están adornadas con oro de 24 quilates y cristales de Swarovski. Los conductos internos y las mangueras han sido diseñados con la máxima precisión, combinando acero inoxidable, cristal soplado a mano, cerámica de diseño sueco tradicional, cuero y silicona de la más alta calidad.

Las shishas Desvall incorporan un sistema patentado que permite que la shisha gire sobre su anillo central, permitiéndo así que pueda girar 360°. Además, estas cachimbas llevan instalado un imán para sujetar la boquilla de la manguera y que esta esté siempre recogida.

El precio de las cachimbas Desvall está entre 40.000 y 100.000 dólares dependiendo del modelo, entre 36.000 y 90.000 euros. Si puedes permitírtelo, puedes comprarlas en este enlace.

Este fabricante tiene entre sus modelos la shisha más cara del mundo. Si quieres saber cómo es y cuánto vale, sigue leyendo.

Aurentum Switzerland Hookah

Aurentum Switzerland Shisha - Valorada en 1 Millon de dólares

Conocida como la cachimba del millón de dólares. Enamora y desagrada a partes iguales. Muchas personas opinan que para ser una de las cachimbas más caras del mundo podían haber elegido un diseño más elegante y sofisticado.

Aurentum Switzerland se ha asociado con dos artistas suizos para diseñar una de las cachimbas más lujosas del mundo. «Queríamos mantener las viejas tradiciones y completarlas con arte moderno, de una manera muy lujosa», dice el fabricante en su sitio web.

Aurentum Switzerland Hookah es de oro macizo y pesa más de 12 kg, por lo que se puede decir que vale su peso en oro. La vasija está fabricada con cristal de murano y recubierta con plata de 18 quilates. Incorpora 8 escarabajos de platino hechos a mano y adornados con diamantes y rubíes.

Las mangueras están fabricadas con silicona de grado alimenticio de gran calidad y recubiertas con terciopelo veneciano. Las boquillas están fabricadas en plata de 18 quilates.

Su precio es de 900.000 dólares, unos 810.000 euros. El fabricante de esta cachimba ha indicado que donará un 10% de los beneficios de esta hookah a organizaciones benéficas.

Esta ha sido la cachimba más cara del mundo durante mucho tiempo, pero su trono ha sido arrebatado por la primera de nuestro ranking.

Desvall Royal Diamond

Desvall Royal Diamond - La cachimba más cara del mundo

Finalmente, llegamos a la shisha más cara del mundo. La cachimba Desvall Royal Diamond está fabricada con oro macizo de 24 quilates y el anillo central está adornado con diamantes.

La manguera está hecha de silicona de grado alimentario y cubierta con piel blanca cosida a mano. La boquilla también está hecha de oro macizo de 24 quilates. Al igual que todas las hookahs de este fabricante, incorpora el sistema de rotación de 360°.

Solo hay una unidad de este modelo, este es uno de los principales motivos de su elevado precio. El fabricante ha comentado en alguna ocasión que la Desvall Royal Diamond está enfocada para el público de clase alta de los Emiratos Árabes. Esto no es de extrañar, ya que hay que estar entre el 1% de la población mundial con mayor poder adquisitivo para poder comprar esta cachimba.

Y ahora el dato más importante, su precio. Nada más y nada menos que 2.400.000 euros, sí, has leído bien, 2,4 millones de euros. Un capricho bastante caro, ¿no crees?

A continuación, puedes ver un vídeo de cómo se ha fabricado la cachimba más cara del mundo.

¿Qué te han parecido las cachimbas más caras del mundo?

Ahora que ya conoces las 5 shishas más caras del mundo nos gustaría saber tu opinión acerca de ellas, por lo que puedes dejar un comentario más abajo comentándonos cuál es la que más te ha gustado.

Como podrás imaginar, para disfrutar de una sesión de hookah no necesitas tener la cachimba más cara del mundo. Hay opciones muy económicas y de gran calidad. Por eso, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra selección de cachimbas baratas donde seguro que encuentras tu cachimba ideal por muy poco dinero.

Quizás no tengas 1 millón de euros para comprar esta cachimba, pero ¡seguro que sí puedes disfrutar de una de estas cachimbas!

Bestseller No. 1
Juego Completo De Accesorios para Cachimba Con : Manguera 150cm + Cazoleta + Pinzas Shisha Pequeña Para Viaje SSS de Acero Inoxidable, Portatil
  • ✅ KIT COMPLETO CHICHA - Recibirás el kit para fumar con accesorios cachimba. Cachimba de acero inoxidable con difusor, pipa shisha con boquilla, abrazadera V2A y cabezal macizo con chimenea.
  • ✅ KIT COMPLETO CHICHA - Recibirás el kit para fumar con accesorios cachimba. Cachimba de acero inoxidable con difusor, pipa shisha con boquilla, abrazadera V2A y cabezal macizo con chimenea.
  • ✅ INCREÍBLE SISTEMA DE PUREZA VERTICAL: solo el sabor puro, limpio y ahumado de cachimba con nuestro sistema de cámara cerrada. La cachimba shisha de acero inoxidable sólido enfría el humo en la columna de humo más que el aluminio.
  • ✅ FIABLE Y DURADERO: gracias a los materiales V2A irrompibles e inoxidables, la pequeña pipa de agua SSS es extremadamente resistente y duradera. Utilice su kit completo de shisha hookah hasta que la shisha se haga realidad.
  • ✅ FÁCIL MONTAJE - Extremadamente fácil y rápido de montar y desmontar. Simplemente inserte agua, enchufe la columna de humo de la cachimba en la base y conecte la manguera cachimba al adaptador magnético. ¡Impresionante!
Bestseller No. 2
M. ROSENFELD Mini shisha To Go – Acero inoxidable y acrílico – Shisha ligera y estable – Juego completo de cachimba – Juego completo de cachimba con 2 boquillas divididas – Sombra Negra
  • Ideal para llevar – con bolsa de transporte – now even cooler. Hemos mejorado la shisha y reemplazamos la cabeza china naranja con una cabeza de silicona negra de alta calidad
  • Shisha de viaje para llevar: gracias al cuenco acrílico, la shisha pequeña es particularmente ligera y perfecta para llevar contigo. Con un peso de solo 1 kg, puedes llevarlo contigo en tu próximo viaje o parque.
  • Resistente a los arañazos: la forma única del hookah shisha lo hace definitivamente estable y perfecto para cualquier transporte. Nevertheless, it is pleasantly light due to its low weight.
  • Fácil de montar: gracias a la tapa colgada con sello de goma, puedes abrir y cerrar el shish en 2 segundos. Extremadamente rápido y fácil de montar y desmontar. Haz tú mismo un tiempo genial y divertido con tus amigos cuando shisha ahumado narguile
  • Los mejores accesorios como los grandes - la shisha pequeña de viaje es muy compacta y fácil de poner en la mano. Una vez que se imprime con una boquilla de dos piezas y también con los pantalones de silicona de tacto suave.
Bestseller No. 3
Cachimba Shisha - Shisha Cachimba completa 2 Tubos- 30 cm Negro Mini Cachimba 2 Tubos Cachimba Set con 50x láminas, cazoleta cachimba 10x puntas 2x boquilla 2x tubo hookah boquillas portátil con todo
  • CONJUNTO DE Cachimba CON TODO - Hookah de aluminio portátil con tazón grande, dos mangueras de hookah, 50 hojas de papel de aluminio para hookah, 10 puntas de hookah desechables, 1 punta personal.
  • PORTÁTIL: kit de narguile completo listo para usar desde la caja y bueno para narguile de viaje, acampar o simplemente pasar el rato con amigos en casa. Cachimba pequeña 2 mangueras To GO. Kit completo de 2 mangueras para cachimbas.
  • DISFRUTA CON AMIGOS: el juego de cachimba portátil con 2 mangueras de cachimba es perfecto para fumar para dos personas al mismo tiempo gracias al sistema de ventilación en los adaptadores de manguera. Ideal para el hogar.
  • CONVENIENTE: ensamble en 3 minutos, agregue tabaco de narguile y estará listo para comenzar. El cuenco grande de arcilla te dará el sabor perfecto a la cachimba.. Fácil de desmontar, limpiar y guardar, perfecto para el hogar o para viajar.
  • MARCA ALEMANA: juego de cachimba de alta calidad con vástago de aluminio libre de óxido, jarrón de cachimba de vidrio grueso, mangueras duraderas sin alambre de metal e inspecciones de calidad alemanas para garantizar que obtenga lo que espera.
Bestseller No. 4
Mini Cachimba Shisha completa 2 Tubos- 30 cm Rosa, Set con 50x láminas, cazoleta 10x puntas 2x boquilla hookah portátil con todo
  • Juego de ganchos con todo: cachimba pequeña de aluminio portátil rosa con cuenco grande, dos mangueras de cachimba, 50 hojas de aluminio preperforadas para cachimba y 10 puntas desechables para cachimba
  • Portátil: kit completo de narguile listo para usar desde la caja y bueno para viajes, juego de 2 mangueras, camping o simplemente pasar el rato con amigos en casa. Pequeña cachimba 2 manguera para llevar. Kit completo de 2 mangueras para cachimbas
  • Disfruta con amigos: el juego de cachimba portátil con 2 mangueras de cachimba es perfecto para fumar para dos personas al mismo tiempo gracias al sistema de ventilación en los adaptadores de manguera. Ideal para el hogar
  • ✅ Práctico: se monta en 3 minutos, añade tabaco de narguile y listo. El cuenco grande de arcilla te da un sabor perfecto para shisha. Fácil de desmontar, limpiar y guardar, perfecto para el hogar o para viajes
  • ⭐ ¿Por qué este gancho tiene solo 4 estrellas? - Porque cuando comenzamos este producto inicialmente, tuvimos algunos problemas de embalaje con el primer pedido y muchos productos llegaron rotos a nuestros queridos clientes. Pero esto ya es hace mucho tiempo y ahora este problema ya no sucede. 100% garantía de seguridad y satisfacción para ti.

Artículos que podrían interesarte

¡La cachimba Medusa está de oferta! ¡Consíguela ahora Barata!

¡La cachimba Medusa está de oferta! ¡Consíguela ahora Barata!

¡No te quedes sin tu cachimba Medusa! Esta magnífica cachimba fabricada con materiales de alta calidad está ahora de oferta ...
Sigue leyendo!
¿Quieres ahorrar dinero en tu próxima compra de cachimbas al por mayor?

¿Quieres ahorrar dinero en tu próxima compra de cachimbas al por mayor?

¿Estás buscando ahorrar dinero cuando compres cachimbas al por mayor? Entonces estás en el lugar indicado. A continuación te explicaremos ...
Sigue leyendo!
¿Cuánto vale el carbón normal para cachimbas? ¡Menos de lo que crees!

¿Cuánto vale el carbón normal para cachimbas? ¡Menos de lo que crees!

El precio del carbón normal para cachimbas ha bajado recientemente, lo que significa que ahora es más asequible que nunca ...
Sigue leyendo!
¿Quieres conseguir una cachimba Kalou a precio de ganga?

¿Quieres conseguir una cachimba Kalou a precio de ganga?

¿Eres un fanático del tabaco? ¿Te gusta fumar con estilo? Entonces la cachimba Kalou es la mejor opción para ti ...
Sigue leyendo!
¿Quieres ahorrar al comprar una corona de Cachimba? ¡Te ayudamos!

¿Quieres ahorrar al comprar una corona de Cachimba? ¡Te ayudamos!

Uno de los placeres más antiguos es fumar una cachimba. Este placer conlleva un costo y queremos ayudarte a ahorrar ...
Sigue leyendo!
¿Buscas una cachimba Wookah y no sabes su precio? ¡Te lo contamos!

¿Buscas una cachimba Wookah y no sabes su precio? ¡Te lo contamos!

¿Quieres disfrutar de la mejor experiencia en fumar shisha con una cachimba Wookah? ¡Entonces has llegado al lugar indicado! Hoy ...
Sigue leyendo!
¿Cuáles son los mejores carbones para cachimba del mercado?

¿Cuáles son los mejores carbones para cachimba del mercado?

Los carbones para cachimba son un componente importante para disfrutar de la mejor experiencia de fumar. Estos carbones están diseñados ...
Sigue leyendo!
¿Qué precio tiene una base de cachimba? ¡Descúbrelo aquí!

¿Qué precio tiene una base de cachimba? ¡Descúbrelo aquí!

¿Sabes cuánto cuesta una base de cachimba? ¡Descúbrelo aquí! Las bases de cachimba son fundamentales para disfrutar de una experiencia ...
Sigue leyendo!