Cachimbas Oduman

Las cachimbas Oduman se han posicicionado en el sector como uno de los mejores fabricantes de shishas. Este fabricante turco hace todas sus productos con cristal de soda y acero inoxidable.

Todas las mangueras están fabricadas con silicona de grado alimenticio. Este es un material que no es tóxico y que cumple todos los requisitos higiénicos.

También hemos de decir que todas sus vasijas están hechas a mano por maestros artesanos de la cachimba. Esto es sinónimo de calidad. Todas sus Hookahs tienen un acabado impecable.

Las shishas Oduman empezaron a clasificarse con una numeración que indicaba el orden de fabricación de cada producto. Actualmente el fabricante cuenta más de 10 modelos diferentes y algunos de ellos ya no siguen esta numeración como por ejemplo la shisha Oduman Micro.

Los diseños de este fabricante son muy parecidos en los primeros modelos. Es a partir del quinto modelo cuando podemos apreciar verdaderas innovaciones en el diseño de las Cachimbas Oduman.

Oduman N1

Este es el primer modelo del fabricante de cachimbas Oduman. Su diseño recuerda a una cantimplora de calabaza debido a su forma estrecha en el centro.

La capacidad de la vasija nos permitirá introducir trozos de fruta para potenciar el sabor del humo, o hielo para haver el vapor más fresco.

Gracias a sus 3 patas esta shisha nos ofrece una gran estabilidad.

En la parte inferior de la cachimba, incorpora un sistema de iluminación LED de 16 colores diferentes. Esto hará que tu shisha luzca por la noche con personalidad propia.

La manguera está fabricada con silicona de grado alimentario y mide 1,5 metros de largo. La shisha Oduman N1 cuenta con un orificio adicional al que podemos conectar otra manguera adicional.

La longitud del diámetro es de 25 cm. Su altura es de 41 cm. El peso aproximado es de 4,5 kg, aunque este podría variar ligeramente al ser un producto fabricado de manera artesanal.

Podemos encontrar este modelo en 2 colores: Trasparente y blanco mate.

Oduman N2

Este es el segundo modelo de este fabricante. Es uno de los diseños más pequeños de la marca. Con tan solo 28 cm de altura, esta cachimba la podemos llevar con nosotros a casi cualquier parte.

Su diseño es minimalista y elegante. Gracias a su forma sin demasiados recovecos la limpieza de este narguile será algo rápido y sencillo. Pudiéndo tenerla lista en unos minutos.

En la base de la shisha tenemos un hueco en el que podemos encajar el sistema de iluminación LED que incorpora este modelo. Este sistema de luces nos permite elegir hasta 16 colores diferentes.

Aunque sea una shisha pequeña, la longitud de la manguera es de medida estándar, de 1,5 metros de largo. También cuenta con otro conector para acomplar una manguera adicional en caso de que la necesitemos.

El diámetro de la base es de 17,5 cm, más que suficiente para poder dotar a esta cachimba de la estabilidad necesaria para que no se tambalee. Su peso es de aproximadamente 3,5 kg, esto podría variar sobre 300 gramos al ser un producto artesanal.

Se encuentra en color trasparente y blanco mate. También existe un modelo en el que las partes metálicas son doradas.

Oduman N3

El diseño del modelo N3 es una fusión de las cachimbas Oduman N1 y N2. Podemos decir que hereda más características del modelo N2. De este han copiado el diámetro de la base y la altura.

Al igual que el N2 su reducido tamaño la hacer una shisha bastante portable que nos podemos llevar prácticamente a cualquier lado.

También incorpora un hueco en la base en el que podremos incluir el dispositivo de iluminación LED. Este cuenta con 9 colores. Funciona con 2 pilas AAA.

La manguera mide 1,5 metros de largo y como todos los modelos, está fabricada de silicona alimentaria. A este modelo también podremos acoplarle una manguera adicional, ya que también va preparada para ello.

Su altura es de 28 cm y el ancho de su base 17,5 cm, suficiente para otorgarle la estabilidad necesaria. Siéndo su peso aproximado de 3,2 kg.

Está disponible en color transparente y blanco mate.

Oduman N4

El modelo N4 de las shishas Oduman hereda las medidas de los 2 modelos anteriores. La principal diferencia es su forma de cono.

Debido a sus dimensiones también podríamos calificarla con una hookah portable que nos podríamos llevar con nosotros a cualquier parte.

La base tiene una parte en la que podemos encajar el sistema de luces LED que incorpora. Este dispone de 9 colores diferentes y tiene una duración de 24 horas de luz ininterrumpidas.

Al igual que los demás modelos también va preparada para añadirle una manguera adicional. La que incorpora mide 1,5 cm y está fabricada de silicona de grado alimentario.

El diámetro de su base es de 17,5 cm y la longitud de la base a la punta de la cazoleta es de 28 cm. Su peso es de algo más de 3kg, pudiendo variar este también debido a su fabricación artesanal.

Oduman N5

A partir la N5, las cachimbas Oduman experimentaron una gran innovación en el diseño de la marca. Prueba de ello la encontramos en este modelo que rompe con toda la estética anterior.

La estructura de esta shisha está formada por un cono invertido que se transforma en la parte alta en una cúpula que es sujetada por una base metálica de acero inoxidable.

Su altura es de 47 cm, convirtiéndose en una de las cachimbas más grandes de esta marca.

Para dotar de una gran estabilidad a este modelo, dispone de una base metálica de 22 cm. Esta incorpora un aro en el que podemos colocar el sistema de iluminación LED.

Nos ofrece 16 colores diferentes de luces y un mando que nos permitirá cambiar entre un color y otro.

La manguera mide 150 cm y está fabricada de silicona de grado alimentario. Al igual que los modelos anteriores incorpora otro acople para una manguera adicional.

El peso aproximado es de 6,7 kg, el cual puede llegar a los 7kg debido a su fabricación de vasijas artesanal.

Se encuentra disponible en color trasparente y blanco mate. Y la estructura metálica en color negro.

Oduman Tank

Es una de las cachimbas Oduman de mayor portabilidad. Esto es debido gracias a su reducido tamaño y al maletín que viene incorporado con la shisha.

Su diseño es agresivo y sofisticado a la vez. Oduman Tank se caracteriza por su forma de tanque. Tiene una estructura rectangular de baja altura. Su baja estatura y gran base la otorgan de una grandísima estabilidad.

La longitud de la manguera de silicona de grado alimentario es de 1,5 metros. Incorpora un hueco donde acoplar un tubo adicional.

El ancho de la base es de 19 cm por 12 cm de profundidad. El alto es de 19 cm.

Con estas dimensiones el peso no es superior a 2,8kg, el cual puede variar al estar la vasija completamente hecha a mano.

Aunque todas las hookahs Oduman no traen cazoleta, algunos distribuidores la venden con una cazoleta de silicona incorporada.

Este modelo solo está disponible en color transparente.

Oduman Voyage

Si buscas una cachimba de gran portabilidad no te lo pienses, ¡esta es la que buscabas! Con unas dimensiones súper reducidas y una bolsa de transporte impermeable y acolchada, ¡te la podrías llevar hasta la luna!

La forma de la vasija es redonda, con un diseño totalmente minimalista. Esto hace que su limipieza sea muy rápida y sencilla.

Su altura es de de tan solo 18 cm y el diámetro de la vasija de 14 cm.

La manguera mide 1,5 metros y va preparada para acoplar otra manguera extra, aunque si lo que buscas es portabilidad estro podría ser un inconveniente.

Debido a sus pequeñas dimensiones se han tenido que sacrificar las luces en este modelo.

Respecto a su peso, es probablemente la más ligera de todas las cachimbas Oduman, con tan solo 2kg. Pudiendo oscilar muy poco al ser de fabricación artesanal.

Oduman Spider

Es probablemente el modelo de cachimbas Oduman con más personalidad y sin duda ¡nuestro favorito! El diseño del modelo Spider está inspirado en una araña.

Su estética es muy agresiva y vanguardista. La vasija está suspendida en una estructura metálica de acero en color negro compuesta por 6 patas, lo que le aporta una gran estabilidad a esta shisha.

Viene con una manguera de 1,5 metros y nos ofrece la posibilidad de poder ensamblar otra manguera adicional.

La altura de la Oduman Spider es de 24 cm. El ancho de la estructura es de 47 cm.

Su peso es bastante ligero. De aproximadamente 2,5 kg que podría variar al igual que el resto de los modelos de este fabricante.

Está disponible en color trasparente.

Oduman Micro

Este modelo es sin duda la cachimba de mayor portabilidad de la marca. Oduman Micro se caracteriza por unas dimensiones muy reducidas y una grandísima portabilidad.

Su diseño es minimalista y moderno. Llevando solamente los componentes necesarios para que sea funcional y muy fácil de transportar.

Es la única de las cachimbas Oduman que tiene una longitud tan solo 1 metro. Por lo que podemos ver que han diseñado este modelo buscando reducir todos los componentes al máximo.

Su altura es de 17,5 cm. El diámetro es de tan solo 9 cm, siendo con diferencia el más pequeño de todos los modelos.

Como era de esperar, el modelo Micro no trae incorporado ningún sistema de luces LED.

Su peso es de tan solo 1 kg, siendo como era de esperar la más liviana de todo el catálogo de este fabricante.

¿Por qué son tan buenas las cachimbas Oduman?

Las cachimbas Oduman están fabricadas con materiales de la más alta calidad. El fabricante utiliza cristal de soda en la creación de las vasijas y acero inoxidable en las partes metálicas.

Todas las vasijas están hechas a mano de forma artesanal por los mayores profesionales del mundo.

Gracias a todo esto estas cachimbas funcionan de una manera altamente eficiente. El vapor que producen al fumar es muy denso y de gran calidad. Como se diría en la jerga de la cachimba “las cachimbas tiran bastante”.

¿Cuáles son las mejores Cachimbas Oduman?

Todas shishas Oduman son de gran calidad y en cuanto a funcionalidad todas son iguales. Los factores que pueden diferenciar unas de otras son el diseño y la portabilidad.

Si buscas una hookah de diseño original, la Oduman Spider es sin duda nuestra favorita.

Si lo que necesitas es una shisha de gran portabilidad nosotros lo tenemos claro. La Oduman Micro es la que mejor se adaptará a tus necesidades gracias a su reducido tamaño, peso liviano y gran funcionalidad.

Ventajas de las cachimbas oduman

Las shishas de esta marca tienen múltiples ventajas. A continuación vamos a repasar las más importantes.

Precio

Podemos decir que su precio es muy barato. Es muy difícil encontrar en el mercado shishas artesanales fabricadas con los mejores materiales a precios tan bajos. Y es que si te decides por comprar una cachimba Oduman tendrás una Hookah para toda la vida.

Portabilidad

Los modelos portables de este fabricante cuentan con una gran portabilidad. Sus reducidos tamaños y pesos no sacrifican la funcionalidad.

Además, los maletines que incorporan hacen que el transporte sea muy sencillo y seguro, ya que van acolchados para ofrecer la máxima protección a la shisha en el transporte.

Buenos materiales

Los materiales utilizados en la fabricación de las cachimbas Oduman son de gran calidad.

Las vasijas están fabricadas con cristal de soda. Un cristal muy duro y antiadherente que nos permitirá que la limpieza de la shisha sea rápida y sencilla.

Los componentes metálicos están fabricados de acero inoxidable. Esto le confiere a nuestra hookah una gran durabilidad. También facilitará su limpieza ya que podremos dejar escurriendo estas piezas al aire sin riesgo de oxidación.

Fácil limpieza

Como acabamos de mencionar en el párrafo anterior, los materiales de fabricación hacen de la limpieza algo fácil y rápido gracias a que son antiadherentes e inoxidables.

Su gran facilidad de montaje y desmontaje también nos facilitarán esta tarea ya que en menos de 30 segundos podemos tener nuestra shisha totalmente desmontada.

Inconvenientes de las cachimbas oduman

No traen cazoleta

Las hookahs Oduman no traen incorporada la cazoleta, ni tampoco la junta de la cazoleta. Aunque hay distribuidores que ofertan estas cachimbas con una cazoleta de silicona.

Colores

Su disponibilidad de colores es muy limitada, puediendo elegir en prácticamente todos los modelos un máximo de 2 colores.

 

Si quieres ver otros modelos de shishas puedes echarle un vistazo a las marcas WookahKaya y AMY Deluxe.

 

¿Te ha parecido útil este artículo?

Puntuación media: 0 / 5. Votos totales: 0

No te pierdas las publicaciones más destacadas

Cachimbas rosas
Si has llegado hasta aquí quiere decir que eres alguien con mucha personalidad buscando una ...
Leer Más
Cachimbas bonitas
Cuando queremos adquirir una shisha, además de funcionalidad y calidad en los materiales buscamos una ...
Leer Más
mejores combinaciones tabaco de cachimba
En este artículo te vamos a hablar de las mejores combinaciones de tabaco de cachimba ...
Leer Más
Fumar cachimba es malo
El uso de la hookah ha aumentado en los últimos años, sobre todo entre los ...
Leer Más


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *