Cachimbas Kaya

Las cachimbas Kaya están fabricadas en Alemania. Podrás identificarlas por el icono con forma de escarabajo que las caracteriza. Este fabricante de shishas tiene un amplio catálogo de cachimbas y accesorios a unos precios muy atractivos.

Las opiniones de una shisha Kaya son casi siempre favorables. Pero, vamos a profundizar en esta conocida marca, contándote todo lo que necesitas saber sobre ella.

Para nosotros, esta es una de las mejores marcas de cachimba. Tienen múltiples ventajas respecto a la competencia. y poquísimos inconvenientes. De hecho, si sigues leyendo podrás ver que solo hemos podido mencionar un inconveniente.

¿Por qué son tan buenas las cachimbas Kaya?

Las shishas de esta marca se han convertido en unas de las mejores marcas de cachimbas del mercado gracias los materiales de gran calidad que utilizan en sus componentes, su amplísima gama de modelos y sus precios tan atractivos.

Si estás buscando una shisha de calidad, con cualquiera que elijas de este fabricante seguro que acertarás.

¿Cuáles son las mejores cachimbas Kaya?

Bueno, esto es una pregunta complicada y muy difícil de responder ya que depende principalmente de tu gusto personal. Todas ellas son funcionales y te durarán muchísimos años.

La mejor cachimba para tí es la que más te guste y mejor se adapte a tu presupuesto.

Kaya ELOX Eco 580
58 cm
con 1 manguera

Kaya ELOX Lance 630
63 cm con 1 manguera

Kaya Black Swirl
62,5 cm con 1 manguera

Kaya ELOX Turkey
50 cm
con 1 manguera

Precio de las cachimbas Kaya

Debido a la gran cantidad de modelos de los que dispone este fabricante el rango de precios es muy amplio. Partiendo de poco más de 80 euros con los modelos ELOX y llegando hasta los 800 euros en los modelos Golden.

Aun así, el precio medio de estas cachimbas ronda los 120 euros. En algunos modelos las cachimbas Kaya traen absolutamente todo lo necesario para poder fumar de nuestra hookah en cuanto la recibamos en casa.

Montaje de una shisha Kaya

El montaje de una cachimba Kaya es facilísimo. Normalmente vienen desmontadas en 6 piezas.

Lo primero que tenemos que hacer es enroscar la base del mástil donde irán conectadas las mangueras con el mástil. Después encajaremos el mástil con su junta de silicona en la vasija.

Prácticamente ya tenemos nuestra shisha Kaya montada. Ahora solo nos falta poner el plato cenicero en la base superior y enroscar el cono donde irá sujetada la cazoleta.

Conectamos la manguera, encajamos la cachimba y ya tenemos el montaje de nuestra shisha Kaya listo. ¡Ahora a fumar!

Kaya ELOX 635
63 cm con 1 manguera

Kaya INOX 580
92 cm
con 1 manguera

Kaya Summer Pyramid
75 cm con 1 manguera

Kaya ELOX
89 cm con 1 manguera

Ventajas de las cachimbas Kaya

Cachimbas de calidad a precios económicos

Una de las principales ventajas son sus bajos precios si tenemos en cuenta que estamos adquiriendo una cachimba de gran calidad, con los mejores materiales y acabados.

Además, gracias a que algunos modelos incorporan todo lo necesario para una sesión de hookah no tendremos que gastarnos más de la cuenta.

Incorporan gestor de calor

Muchos de los modelos incorporan gestor de calor.

Esto es una ventaja en cuanto a su seguridad, ya que es prácticamente imposible que el carbón salga de los bordes del gestor de calor.

Por el contrario utilizando el conocido papel de aluminio esto no pasa. Es algo común que algún carboncillo salga de la superficie produciendo quemaduras materiales y personales.

Además, siempre es más estético un gestor de calor que utilizar el típico papel de aluminio.

Inconvenientes de las cachimbas Kaya

Portabilidad

La portabilidad de estas las shishas Kaya es muy reducida. Debido a su gran tamaño no será fácil llevarlas con nosotros en caso de que tengamos que desplazarnos.

La falta de maletines tampoco ayuda en lo que a portabilidad se refiere. Un fabricante de cachimbas este nivel debería de tener al menos un par de modelos de bolsas de viaje.

Modelos de las Cachimbas Kaya

Las cachimbas Kaya se clasifican en 7 modelos diferentes. Cada uno de ellos tiene unas características diferentes que les aportan una personalidad única.

Entre estos modelos podremos encontrar diferentes materiales, colores, formas y tamaños.

Modelos Kaya Brass Edition

Las cachimbas Kaya Brass incorporan todas las piezas metálicas de latón. Este latón está hecho mayormente de cobre, lo que otorga a las piezas más resistencia y durabilidad. Incluso con uso intensivo las cachimbas Kaya Brass Edition te durarán muchísimos años.

Las vasijas están fabricadas de cristal, disponible en multitud de colores y formas. Incorpora un sistema llamado “Click and Lock”. Este sistema de montaje permite unir completamente el mástil a la vasija, fijándolos tan solo realizando un pequeño giro.

Modelos Kaya ELOX Edition

Los modelos ELOX están fabricados con aluminio anodizado. Reciben su nombre de la palabra alemana “eloxiert” lo que en nuestro idioma quiere decir anodizado.

Las partes metálicas de las cachimbas Kaya ELOX están fabricadas en Turquía y ensambladas a la vasija por este fabricante alemán.

La ventaja de utilizar alumino es que este material es un buen conductor de calor, lo que permite eliminar el calor del humo de manera más efectiva que otros metales y lo enfría todavía más rápido.

Los modelos de shishas Kaya ELOX cuentan con el sistema “Click and Lock”. Este sistema nos permite ensamblar nuestra hookah encajando el mástil en la vasija y dando solo medio giro.

Dentro de este modelo podemos encontrar la gama ECO que incorpora todos los accesorios y consumibles necesarios para poder fumar de nuestra cachimba, incluídos carboncillos y tabaco de cachimba.

Modelos Kaya INOX Edition

Como te podrás imaginar, INOX hace referencia al acero inoxidable, del cual están las partes metálicas de estos modelos de cachimba. La forma del mástil es única y su aspecto metálico mate le da un aspecto moderno y atemporal.

El acero inoxidable es altamente resistente a la corrosión y gracias a él tu cachimba Kaya INOX te durará muchísimos años.

Al igual que los Modelos ELOX también incorpora el sistema de montaje “Click and Lock”, lo que nos permitirá montar y desmontar nuestra shisha en tan solo unos segundos.

Modelos Glass Edition

Las cachimbas Kaya Glass se caracterizan por el hecho de que casi todas las partes están hechas de cristal. Solamente la manguera y las válvulas están hechas de silicona.

Su fabricación en cristal les confieren un aspecto muy elegante. Además, también es muy práctico, ya que el cristal no sufrirá con el tiempo ningún tipo de corrosión debido a la oxidación.

Estos modelos no necesitan ninguna junta para su ensamblaje. Todas las piezas encajan perfectamente unas con otras, siendo realmente fácil y rápido su montaje y desmontaje.

Modelos Golden Edition

Esta es la gama Deluxe del fabricante alemán. Las Cachimbas Kaya Golden están fabricadas de latón bañado en oro de 24 quilates. El oro aporta a la shisha más resistencia a la corrosión y una mayor dureza.

Las vasijas de los modelos Golden están fabricadas en cristal de la más alta calidad, el cual es antiadherente y goza de una gran dureza. Como era de esperar el precio de estas cachimbas es muy superior al resto de modelos.

Modelos Kaya SPN 480 y Kaya SPN 630 Edition

Estos modelos se caracterizan por llevar el mástil fabricado de silicona de grado alimentario. La vasija está fabricada de cristal del mismo color que el mástil.

El número del modelo indica la altura de la cachimba, siendo las SPN 480 de 48cm y las SPN 630 de 63cm.

Uno de los atractivos de este modelo es el intenso color mate de cada modelo que las hace muy llamativas.

Modelo Kaya Traditional Line Edition

Esta serie se llama “Tradicional” debido a la composición de la vasija de cristal y el mástil se basa en formas y patrones de las cachimbas tradicionales.

Respetando la forma de las shishas tradicionales han hecho un gran trabajo creando modelos de diferentes colores y grabados, siendo todos ellos realmente bonitos. Algunos de los modelos de esta gama incorporan el mástil de madera.

Si buscas una cachimba de las de antes, pero con materiales de primera calidad entre estos modelos seguro que encuentras la que buscas.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre las cachimbas Kaya. Esperamos que toda esta información te haya sido de ayuda. Si ha sido así, te agradeceremos enormemente que compartas esta publicación en tus redes sociales. ¿Te has quedado con ganas de más? ¡Puedes echar un vistazo a las cachimbas Oduman, cachimbas Wookah o cachimbas AMY Deluxe!

 

¿Te ha parecido útil este artículo?

Puntuación media: 0 / 5. Votos totales: 0

No te pierdas las publicaciones más destacadas

Cachimbas rosas
Si has llegado hasta aquí quiere decir que eres alguien con mucha personalidad buscando una ...
Leer Más
Cachimbas bonitas
Cuando queremos adquirir una shisha, además de funcionalidad y calidad en los materiales buscamos una ...
Leer Más
mejores combinaciones tabaco de cachimba
En este artículo te vamos a hablar de las mejores combinaciones de tabaco de cachimba ...
Leer Más
Fumar cachimba es malo
El uso de la hookah ha aumentado en los últimos años, sobre todo entre los ...
Leer Más


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *