Cachimbas baratas

En TodoCachimba hemos realizado una selección de las mejores cachimbas baratas del mercado para tí. Si estás buscando una shisha económica este artículo es para tí.

Aquí encontraréis shishas de calidad por menos de 15 euros. Con las que podrás disfrutar por muy poco dinero de una sesión de hookah con tus amigos.

Te mostramos toda la información que necesitas saber para comprar una shisha.

Hemos seleccionado una gran variedad de narguiles muy económicos. Encontrarás hookas con varias mangueras, así como de diferentes colores y tamaños. Seguro que entre esta selección consigues la que vas buscando.

 

Hookah AMY de 43 cm
con 1 manguera

Cachimba ADMY de 75 cm
con 1 manguera

Cachimba Lorenlli 25 cm
con 1 manguera

Cachimba DXP de 55 cm
con 2 mangueras

Shisha de 52 cm con
4 mangueras

Shisha Paide París 52 cm
con 1 manguera

Cachimba INVI Nano 15 cm
con 1 manguera

Cachimba JSG de 33 cm
con 2 mangueras

Comprar cachimbas baratas y factores que afectan a su precio

Hay algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar cachimbas baratas. Aspectos como el número de mangueras, el material de las mangueras, el tamaño de la shisha, tipo de cazoleta que incorpora o el diseño son los principales factores que influyen en el precio de una cachimba. Ahora vamos a repararlos un poquito más a fondo.

Número de mangueras

A la hora de comprar cachimbas baratas tenemos que tener en cuenta el número de mangueras que vamos a necesitar. Normalmente las shishas más económicas son las que incorporan una manguera. Conforme vaya aumentando la cantidad de mangueres que tienen irá aumentando su precio.

Debemos valorar si vamos a realizar sesiones de cachimba de un máximo de dos personas o si vamos a ser más. Una shisha de una manguera es ideal para dos personas. Para cuatro personas necesitaremos una de dos mangueras. Para un 8 personas lo ideal sería una hookah de 4 mangueras.

Resumiendo, lo óptimo para disfrutar de una sesión de shisha es que haya una manguera por cada dos personas.

Material de las mangueras

También tenemos que tener en cuenta el material de las managueras. Las cachimbas baratas llevan mangueras de goma con los extremos de madera. Mientras que las cachimbas más caras llevan mangueras de silicona con los extremos de metal. Aunque la funcionalidad es la misma, las segundas son más higiénicas y más fáciles de limpiar. Además el tacto a la hora de fumar es mucho más agradable y fresco.

Tamaño de la shisha

Este es otro de los aspectos más importantes que influyen en el precio de las cachimbas baratas. Normalmente cuanto más pequeña es la shisha más barato es su precio. Conforme va aumentando el tamaño de la shisha más va aumentando su precio. Aunque también podemos encontrar hookahs económicas de gran tamaño.

Tipo de cazoleta

Las cachimbas baratas llevan la cazoleta de barro o de cerámica. Mientras que las cachimbas que llevan cazoletas electrónicas suelen ser bastante más caras.

Las cazoletas de barro y de cerámica necesitan un carbón para encender. Este carbón genera gases tóxicos que terminaremos inhalando. Aunque gracias al agua de la vasija, gran parte de estos gases tóxicos serán filtrados.

Una cachimba electrónica incorpora una cazoleta eléctrica que genera el suficiente calor mediante una resistencia y sin generar ningún tipo de combustión. Esto es mucho más saludable ya que al no generar la combustión del carbón no se generan gases nocivos para nuestro organismo.

Si estás buscando tu primera shisha te recomendamos una que lleve la cazoleta de barro o cerámica ya que el precio será mucho menor. Una vez hayas valorado la experiencia puedes pensar en adquirir una cachimba eléctrica.

Diseño de la cachimba

El diseño es uno de los factores fundamentales que influyen en el precio junto con el de los materiales de la shisha. Normalmente las cachimbas baratas tienen un diseño básico y están fabricadas de cristal. El cristal es un material muy sencillo y económico con el que trabajar. Además, son muy fáciles de limpiar. Esto, junto a su precio hace que sean las más comunes.

También las podemos encontrar con luces decorativas o sin ellas. Es una auténtica pasada realizar una sesión en un ambiente relajante con una hookah con luces. Pero esto obviamente aumentará el precio de la shisha.

Precios de cachimbas baratas

Podemos encontrar cachimbas baratas por menos de 10 euros. Aunque esto no es recomendable ya que son de muy baja calidad y los materiales son malísimos. Este tipo de shishas están fabricadas con materiales metálicos que se oxidan con gran facilidad. Tenemos que tener mucho cuidado con este timpo de materiales ya que podrían suponer un serio peligro para nuestra salud.

A partir de 10 euros ya podemos encontrar shishas económicas y de gran calidad, incluso con 2 mangueras. Si queremos una de dos mangueras ya debemos de contar con un presupuesto de alrededor de 20 euros

Cachimba HIBRON de 25 cm
con 2 mangueras

Hookah Paide de 53 cm
con 1 manguera

Cachimba JSG de 42 cm
con 1 mangueras

Hookah HIBRON de 25 cm
con 2 mangueras

Cachimbas baratas online

Hoy en día es posible encontrar gran cantidad de shishas o narguiles en la web. Muchas de ellas las puedes comprar hoy y recibirlas mañana en casa. Si quieres disfrutar de una hookah con tus amigos en un par de días, tan solo tienes que echarle un vistazo a a las mejores cachimbas baratas online que te mostramos y elegir una. ¡Seguro que no te arrepentirás!

Cachimbas grandes baratas

La gente piensa que las shishas grandes son un artículo muy caro. Nada más lejos de la realidad. Encontrar cachimbas grandes y baratas no es algo imposible. Si vas buscando una shisha de estas características, te sugerimos que le eches un vistazo a nuestra selección de cachimbas grandes y baratas.

Shishas baratas y buenas

Que una shisha sea barata no quiere decir que no sea de calidad. Quizás no vayas buscando la hookah más grande del mercado, ni la más elegante, ni la más ostentosa. 

Si estás buscando cachimbas baratas y de calidad te recomendamos echarle un vistazo a nuestra selección de cachimbas baratas y buenas. En esta sección seguro que encuentras la shisha que ibas buscando a un precio muy barato.

Mejores cachimbas baratas

Elegir una shisha puede ser algo abrumador debido a la gran cantidad de opciones que tenemos en el mercado. Por ello hemos realizado una recopilación de las mejores cachimbas baratas del mercado. Te aseguramos que si le echas un vistazo te será muy fácil elegir.

Kit de cachimbas baratas

Si estás buscando cachimbas baratas también te podría interesar un kit de cachimba con todo lo necesario para poder utilizarla. Hay kits que contienen la shisha, los carbones y packs de tabaco para la cachimba. Esto es ideal ya que hace la inversión inicial mucho más económica.

Si compras un kit de cachimba no tendrás que comprar la hookah y los accesorios y consumibles aparte. Por lo que es la mejor opción para empezar a disfrutar de tu shisha a un precio muy barato.

Fabrica tu propia cachimba

Si tu presupuesto es inferior a 10 euros o no tienes dinero, siempre puedes fabricar tu propia hookah. Primero debes valorar si invertir el tiempo en buscar los materiales que necesitas, así como gastar tu tiempo en la fabricación va a ser más económico de lo que vale tu tiempo. 

En caso de ser así te recomendamos que leas el siguiente artículo en el que explicamos cómo fabricar tu propia cachimba.

 

¿Te ha parecido útil este artículo?

Puntuación media: 5 / 5. Votos totales: 1

No te pierdas las publicaciones más destacadas

Cachimbas rosas
Si has llegado hasta aquí quiere decir que eres alguien con mucha personalidad buscando una ...
Leer Más
Cachimbas bonitas
Cuando queremos adquirir una shisha, además de funcionalidad y calidad en los materiales buscamos una ...
Leer Más
mejores combinaciones tabaco de cachimba
En este artículo te vamos a hablar de las mejores combinaciones de tabaco de cachimba ...
Leer Más
Fumar cachimba es malo
El uso de la hookah ha aumentado en los últimos años, sobre todo entre los ...
Leer Más