Cachimbas AMY Deluxe

AMY Deluxe es un fabricante con muchos años de experiencia en la fabricación de shishas. Las cachimbas AMY Deluxe se caracterizan por sus diseños elegantes, modernos y de gran funcionalidad.

Si has llegado hasta aquí es porque seguro que has oído hablar de esta marca o porque has fumado de una de estas cachimbas. Pero, ¿por qué son tan conocidas?

En este artículo vamos a profundizar en esta marca de cachimbas tan conocida. Te contaremos todo lo que necesitas saber para comprar una shisha AMY Deluxe.

¿Por qué son tan buenas las cachimbas AMY Deluxe?

Las cachimbas AMY Deluxe están fabricadas con materiales de alta calidad como aluminio y acero inoxidable. Ambos materiales son duros y muy resistentes a la corrosión.

Esto, junto a la gran variedad de modelos que el fabricante pone a nuestra disposición y a sus económicos precios hacen de las shishas AMY Deluxe un gran producto.

¿Cuáles son las mejores shishas AMY Deluxe?

Cualquiera de los modelos que elijas te durará muchos años. Aun así, nosotros nos decantamos por los modelos de acero inoxidable de esta marca.

Los modelos de acero inoxidable son más duraderos y resistentes que los de aluminio, aunque su precio es algo más elevado.

AMY Deluxe Big Cloud 61 cm
con 1 manguera

AMY Deluxe «I Need You» 
43 cm
con 1 manguera

AMY Deluxe Hammer Steel 
 83 cm con 1 manguera

AMY Deluxe Feather Steel 
72 cm con 1 manguera

¿Cuál es el precio de las cachimbas AMY Deluxe?

El precio es uno de los grandes atractivos de esta marca. Podemos encontrar los modelos más económicos por algo más de 40 euros. En los modelos más exclusivos tendremos que hacer un desembolso de algo menos de 500 euros.

El precio medio de las shishas AMY Deluxe es de alrededor de 70 euros, lo que es bastante barato teniendo en cuenta de que estamos hablando de una de las marcas top del mercado.

¿Cómo montar nuestra cachimba AMY Deluxe?

Montar una shisha AMY Deluxe es algo realmente sencillo. Tan solo tenemos que introducir la junta de silicona en la parte baja del mástil y enroscar el tubo de filtrado de agua en la parte baja del mástil.

Una vez tenemos esta pieza montada tan solo nos queda encajarla en la vasija y dar medio giro. Así tendremos el mástil y la vasija totalmente ensamblados.

Ahora ya solo nos falta poner en la parte alta del mástil la arandela de sujeción y encima el plato o cenicero, el cual fijaremos con el cono en el que encajaremos la cazoleta. Ya tendremos nuestra cachimba lista. ¿Ves como montar una cachimba AMY Deluxe es muy sencillo?

AMY Deluxe «I Need You» 
43 cm
con 1 manguera

AMY Deluxe «Lady on Fire»  
56 cm
con 1 manguera

AMY Deluxe «Baby Tango»  
32 cm
con 1 manguera

AMY Deluxe Viper 47 cm
con 1 manguera

Ventajas de las cachimbas AMY Deluxe

Soporte para la manguera

Incorporan un soporte para sujetar la manguera mientras no estamos fumando. Así la manguera estará siemre recogida y no estará por el medio.

Amplia variedad de modelos

Las cachimbas AMY Deluxe tienen una gran variedad de diseños, tamaños, materiales y colores. Estamos seguros de que entre tantas opciones encontrarás una cachimba que te guste y se adapte a tus necesidades.

Cachimbas completas

Esto no debería de ser una ventaja. Pero puesto que hay fabricantes que solo venden el mástil y la vasija queremos hacer mención.

Las shishas AMY Deluxe incorporan la manguera y la cazoleta, por lo que solo tendremos que preocuparnos de conseguir el tabaco y los carboncillos.

Inconvenientes de las cachimbas AMY Deluxe

Portabilidad

Este es el talón de aquiles de prácticamente todos los fabricantes. Las cachimbas AMY Deluxe también tienen un suspenso en lo que a portabilidad se refiere.

Hay muy pocos modelos que podamos considerar portables debido a su tamaño. También se echa en falta maletines para el transporte de estas cachimbas.

Colecciones de Cachimbas AMY Deluxe

El fabricante alemán tiene una grandísima variedad de modelos agrupados en varias colecciones. Vamos a repasar brevemente cada una de ellas.

Acero inoxidable

Como podrás imaginar, las partes metálicas de esta colección están fabricadas de acero inoxidable. Todas se caracterizan por tener un color plateado en el mástil y en el plato cenicero.

Las vasijas tienen una amplia variedad de diseños, formas y colores. Todos ellos muy modernos y elegantes.

Podemos encontrar modelos de diferentes tamaños. También de 2 y 4 conectores para mangueras adicionales.

Cristal

Aunque la colección Cristal de las shishas AMY Deluxe tiene muy poca variedad merece la pena que le echemos un vistazo. Los acabados y diseños son perfectos.

En lo que a funcionalidad se refiere, este fabricante alemán ha conseguido cachimbas perfectamente selladas de las que no escapará ni una burbuja de aire.

Aluminio

Al igual que las 2 anteriores, esta colección toma el nombre del material del que está fabricada. Al contrario que las de acero inoxidable, todos estos modelos los podemos encontrar en una gran variedad de colores y estampados en las partes metálicas.

Las vasijas tienen una gran variedad de diseños y colores, todas ellas realizadas con unos acabados perfectos.

Las cachimbas AMY Deluxe aluminio las podemos encontrar en tamaños que van desde los 34 a los 80 cm.

Madera

Estas hookahs tienen el mástil y la boquilla fabricados con madera tallada de primera calidad. Es todo un arte la forma en la que han fusionado la madera y el metal en estos modelos.

Prueba de ello es la réplica de la shisha con forma de la copa del mundo de fútbol. Sin duda una pieza única para los amantes de las cachimbas y el deporte rey.

Oriental

La colectión Oriental respeta la forma de las cachimbas tradicionales. Podemos encontrar las vasijas y los mástiles de diferentes colores y grabados, pero respetando su forma original.

Todos estos modelos tienen un gran tamaño. Si eres de las personas que valoran los diseños clásicos estas te encantarán.

Y hasta aquí hemos llegado con toda la información que necesitas saber acerca de las Cachimbas AMY Deluxe. Esperamos haber resuelto todas tus dudas. En caso de ser así, te agradeceremos enormemente que compartas este artículo en tus redes sociales. 

Si te has quedado con ganas de más, puedes echar un vistazo a otras marcas de cachimbas.

¡Gracias por leer este artículo!

 

¿Te ha parecido útil este artículo?

Puntuación media: 0 / 5. Votos totales: 0

No te pierdas las publicaciones más destacadas

Cachimbas rosas
Si has llegado hasta aquí quiere decir que eres alguien con mucha personalidad buscando una ...
Leer Más
Cachimbas bonitas
Cuando queremos adquirir una shisha, además de funcionalidad y calidad en los materiales buscamos una ...
Leer Más
mejores combinaciones tabaco de cachimba
En este artículo te vamos a hablar de las mejores combinaciones de tabaco de cachimba ...
Leer Más
Fumar cachimba es malo
El uso de la hookah ha aumentado en los últimos años, sobre todo entre los ...
Leer Más


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *