Cachimbas AK 47

Cachimbas AK 47
Cachimbas AK 47

Si estás buscando una shisha diferente estás en el lugar indicado. Las cachimbas Ak 47 son para gente original. A la que le gusta romper con los diseños aburridos y tradicionales.

Esta cachimba está fabricada con materiales de la más alta calidad. ¡Te durará mchísimos años!

medidas modelo 85cm

Diseño de las cachimbas AK 47

Las cachimbas AK 47 son una réplica casi exacta del famoso fusil de asalto de la Unión Soviética. Mientras que el fusil mide 87 cm, la Hookah mide 85 cm. 

Si te gustan las cachimbas grandes, esta sin duda te encantará.

La vasija está fabricada de un cristal muy resistente. Lo que evitará que se pueda romper mientras la manipulamos o golpeamos en un descuido.

La parte que forma el fusil está fabricada con resina especial, altamente resistente a roturas y arañazos. Gracias a este material nuestra shisha estará siempre como nueva.

Aunque las cachimbas AK 47 incorporan una manguera, vienen preparadas con 2 tomas por si necesitamos utilizar una manguera adicional.

Colores disponibles

Podemos encontrar las Cachimbas AK47 en diferentes colores. Siendo el color plateado el más tradicional hasta el color rosa siendo el más moderno.

Fucsia

Este color no es para todo el mundo. Es un color para gente con mucha personalidad que solo unas pocas personas se atreverán a elegir.

Dorado

La cachimba ak 47 de color oro ha sido diseñada para gente elegante. Tu cachimba brillará con luz propia con este color.

Negro

Esta shisha está completamente diseñada en negro. A los amantes de este color les encantará. Incorpora la cazoleta de silicona.

Plata

Este fue el color del primer modelo que salió al mercado y por ello es el más común y conocido. También incorpora la cazoleta de silicona.

Montaje y piezas del producto

Montaje de las cachimbas AK 47

El montaje es muy sencillo. Tan solo tenemos que enroscar la varilla en la parte donde iría el mango del fusil AK 47.

Una vez la hemos enroscado solo hay que acoplar la parte de silicona en la vasija.

Ahora ponemos el plato sobre la punta del fusil y enroscamos la pieza metálica en forma de cono que lleva la junta de silicona en la punta del fusil.

Solo nos faltaría encajar la cazoleta a presion con firmeza. Ya tenemos nuestra cachimba AK 47 montada. ¡Ahora a disfrutar de ella!S

Tiempo de entrega

Dependiendo de la marca el tiempo variará entre 1 semana y 3 semanas.

Las cachimbas AK 47 de la marca Mob tardarán menos de una semana, pero la oferta de colores es limitada ya que solo las podemos encontrar en negro y plata.

Por el contrario las de la marca Woyu tardarán de 2 a 3 semanas. Pero si queremos esta Hookah en color dorado o rosa tendremos que esperar un poquito más para tenerla en nuestras manos.

Precio de la Hookah AK 47

Al igual que el tiempo de entrega, el precio también depende principalmente de la marca.

Mientras que las Cachimbas AK 47 de Mob las podemos encontrar por menos de 200 euros, las Cachimbas AK 47 de la marca Woyu las podemos comprar por algo más de 200 euros.

Si encuentras la cachimba AK 47 demasiado barata ten mucho cuidado. Esto quiere decir que probablemente la shisha sea de muy baja calidad y tirarás el dinero. Además, lo más seguro es que los materiales sean de muy baja calidad y esto podría suponer un riesgo para tu salud.

En caso de que esta Hookah se pase de tu presupuesto puedes ver otras más económicas de gran calidad. Te sugerimos que eches un vistazo nuestra sección de cachimbas baratas.

 

¿Te ha parecido útil este artículo?

Puntuación media: 5 / 5. Votos totales: 1

No te pierdas las publicaciones más destacadas

Cachimbas rosas
Si has llegado hasta aquí quiere decir que eres alguien con mucha personalidad buscando una ...
Leer Más
Cachimbas bonitas
Cuando queremos adquirir una shisha, además de funcionalidad y calidad en los materiales buscamos una ...
Leer Más
mejores combinaciones tabaco de cachimba
En este artículo te vamos a hablar de las mejores combinaciones de tabaco de cachimba ...
Leer Más
Fumar cachimba es malo
El uso de la hookah ha aumentado en los últimos años, sobre todo entre los ...
Leer Más


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *