Cachimba precio

Cachimba precio

Obviamente, uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar una cachimba es su precio. Podemos encontrar shishas desde 10 euros hasta miles de euros. Aunque no necesitamos miles de euros para comprar una cachimba de calidad.

Podemos encontrar opciones muy interesantes que van desde los 10 hasta los 100 euros, siendo las shishas de este rango de precios las más comunes.

A continuación os dejamos nuestra selección de las mejores cachimbas calidad precio.

Cachimba Sahara de 74 cm
con 1 manguera

Kit de Cachimba Kaya de 75 cm con 1 manguera y tabaco

Cachimba Oduman Micro
20 cm
con 1 manguera

Cachimba Woku de 83 cm 
con 1 manguera

Precio de cachimbas

El precio de las cachimbas puede verse afectado por múltiples factores que deberás de tener en cuenta según tus necesidades y presupuesto.

Te recomendamos elegir bien y pensar si en el futuro vas a utilizar tu hookah con alguien más. Ya que gastarte unos pocos euros más en una shisha puede suponer una gran comodidad el día de mañana si decides realizar una sesión con algunos amigos más.

Para hacer una estimación del precio de la cachimba que vamos buscando tenemos que tener en cuenta los siguientes factores:

Número de mangueras

Esto es uno de los factores que influyen en el precio de una cachimba. Las más económicas osn las que incorporan una manguera. Mientras que las que llevan 4 mangueras suelen ser más caras.

Debes de tener claro el uso que le vas a dar a tu shisha, ya sabiendo el número de mangueras que necesitas podrás ahorrarte unos euros.

El tamaño de la shisha

Es quizás la característica que más influye en el precio de cachimbas. Las narguiles pequeñas y de una sola manguera son las más baratas. Por el contrario las shishas de gran tamaño y con varias mangueras son las de precios más elevados.

Debido a la gran variedad que hay en el mercado no es difícil encontrar una hookah de gran tamaño a precios bajos.

El diseño de la hookah

Las shishas de diseño básico obviamente son las más baratas. Su precio va incrementando conforme más decoraciones incorpora el diseño. Un ejemplo de ello serían los modelos que incorporan luces.

Hoy en día podemos encontrar auténticas obras de arte que parecen haber sido fabricadas por las manos de un maestro artesano. No hace falta decir que el precio de estas cachimbas suele ser de los más altos.

El tipo de cazuela

La cazuela o cazoleeta es la parte de la shisha en la que colocamos el carbón que será el que caliente el aire que pasará a través del tabaco adquiriendo el sabor de este.

Normalmente las shishas que llevan la cazoleta de barro o cerámica son las más baratas. Por el contrario las hookahs que incorporan la cazuela eléctrica son más caras. Podéis leer el siguiente artículo si queréis conocer las ventajas de una cachimba eletrónica.

Mejores cachimbas calidad precio

Si no quieres perder el tiempo buscando entre miles de cachimbas te sugerimos que le eches un vistazo al siguiente artículo donde hemos realizado una selección de las mejores cachimbas calidad precio.

En esta selección hemos recopilado para tí las mejores shishas de cada modelo y formato. Si vas buscando una hookah de calidad al mejor precio estamos seguros de que te será de interés.

 

Cachimba AMY  de 76 cm
con 1 manguera

Cachimba Oduman N9 Spider 25 cm con 1 manguera

Cachimba AMY Deluxe
45 cm 
con 1 manguera

Cachimba Oduman N5 Junior 47 cm con 1 manguera

Tabaco cachimba precio

Otro de los datos que necesitas conocer a la hora de adquirir una cachimba es el precio del tabaco. Podemos encontrar diferentes tipos de tabaco: En hierbas, melazas, perlas, piedras, etc. Cada uno de ellos con sus características y precios.

El precio del tabaco de hookah puede variar según el tipo de tabaco, el formato o la marca. Normalmente podemos encontrar tabaco para cachimba por menos de 10 euros. Si buscamos tabaco de mayor calidad podemos encontrarlos a partir de 10 euros.

Los tabacos de mayor calidad suelen ser de marcas reconocidas que cuentan con una gran cantidad de formatos y sabores.

Cachimba medusa precio

La cachimba medusa varia de precio dependiendo del modelo. Los modelos más económicos pueden costar sobre X euros, mientras que los modelos de alta gama pueden llegar a costar 500 euros.

Elijas el modelo que elijas estamos seguros de que no te arrepentirás ya que estas shishas están fabricadas con materiales de alta calidad y cuentan con diseños muy elaborados y elegantes. Por ello la cachimba me dusa es una de las shishas más vendidas.

Que cachimba comprar

A veces es complicado elegir una shisha entre la gran variedad que hay disponible en el mercado.

Si todavía no sabes qué cachimba comprar, hemos preparado para tí un artículo para ayudarte a elegir la cachimba que necesitas. Repasaremos aspectos a tener en cuenta como la cachimba y su precio, las personas que van a fumar con nosotros, el tamaño del que disponemos, la portabilidad de la hookah, etc.

Cachimba electrónica precio

Una de las dudas más comunes de una cachimba electrónica es su precio. Una shisha electrónica se distingue de una hookah normal en la manera de realizar la combustión y en el tipo de tabaco utilizado.

Una shisha normal utiliza carbones para generar calor y calentar el aire. El aire pasará a través del tabaco, normalmente en forma de hierba, melaza, perla u otro formato. Al pasar le aire caliente sobre el tabaco este cogerá el sabor de este.

En cambio una cachimba electrónica utiliza una resistencia para generar calor. Esta resistencia convertirá en vapor un líquido conocido como esencia.  Es muy similar a un vapeador o vaper.

Por menos de 50 euros podemos encontrar una E-Hookah o vaper de calidad.

Precio cachimba pequeña

El precio de una cachimba pequeña suele ser el más económico de todas las opciones que hay en el mercado. Una shisha pequeña es una opción ideal para quien busca adquirir su primera hookah a un precio barato.

Además de que son muy baratas tienen muchas ventajas. Gracias a su tamaño se pueden llevar a cualquier sitio. Son muy fáciles de limpiar. Y son la opción ideal para una o dos personas.

Hemos realizado una selección de cachimbas pequeñas y sus precios, en las que hemos seleccionado las mejores opciones que hay en el mercado.

Cachimba HIBRON de 25 cm
con 2 mangueras

Cachimba JSG de 42 cm
con 1 mangueras

Hookah Paide de 53 cm
con 1 manguera

Hookah HIBRON de 25 cm
con 2 mangueras

Carbón para cachimba precio

El precio del carbón para cachimba puede variar en función del tamaño de la pastilla y la marca. Hay dos tipos; los de combustión rápida y los de combustión lenta. Obviamente estos últimos son de mejor calidad y por lo tanto algo más caros.  

Normalmente se venden en packs de 5 o 10 unidades. Es recomendable comprarlos así ya que salen mucho más baratos. Si quieres conocer una selección de los mejores carbones para shisha te recomendamos que le eches un vistazo al artículo  el mejor carbon para cachimba precio y calidad.

Cachimba grande precio

Lo primero que tenemos que hacer es definir que es una shisha grande. Podemos considerar que una cachimba es grande a partir de 50 cm.

En el mercado encontraremos cachimbas grandes de diferentes precios. Desde 25 euros ya podemos encontrar narguiles de calidad media con dos mangueras y diseños básicos.

A partir de 50 euros ya podremos adquirir hookahs con diseños mucho más elaborados y de mayor calidad.

Hemos realizado una recopilación de shishas grandes en la que podrás elegir tu cachimba grande al mejor precio. Seguro que aquí encuentras la que necesitas.

 

¿Te ha parecido útil este artículo?

Puntuación media: 0 / 5. Votos totales: 0



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *